X-URBAN: una empresa familiar que crece

X-Urban es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la seguridad en trabajo en altura, izaje y sujeción de carga que desde su predio de más de 8000m2 ubicado en Lanús, realiza de principio a fin todos los procesos productivos bajo el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

ual le permitió, más tarde, insertarse en el mundo metalmecánico marcando un rumbo de expansión, pero ya más específicamente en la materia de la seguridad industrial. En 1998, logró convertirse en el primer proveedor Nacional de insumos metalúrgicos destinados a la confección de elementos de protección personal para trabajo en altura y sujeción de carga.

A partir del año 2009, comienza esta empresa familiar, ya liderada por su segunda generación, a profesionalizar su organización para sumar la fabricación de tejido de cintas textiles y para comenzar con el desarrollo de los primeros productos de la línea de Protección en Altura teniendo en cuenta que debían lograr un objetivo más para su expansión: cumplir con los requisitos que solicitan las Normativas IRAM.

En la actualidad, X-Urban es la única empresa en la región que diseña y produce de manera integral sus productos y que cuenta con un Centro de capacitación con formación teórico/práctico. El compromiso de todos estos años, es reflejado en la calidad, confianza y satisfacción del cliente y usuario.

Para conocer más sobre nuestro trabajo podés visitar el sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.