IRAM renovó su Consejo Directivo

Published On: agosto 3, 2023Categories: Novedades institucionales, Uncategorized

El pasado mes de agosto, por primera vez luego de la pandemia, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), representante oficial de ISO, desarrolló su 88º Asamblea Anual Ordinaria de manera presencial y, durante el encuentro, sus socios eligieron mediante votación a los nuevos miembros del Consejo Directivo para el período 2023-2024, cuya composición actual puede visualizarse aquí.  

A su vez, el director general, Lic. Nicolás Eliçabe, presentó algunos de los principales hitos alcanzados recientemente, como la designación del director de Normalización y Relaciones Internacionales, Ing. Osvaldo Petroni, como vicepresidente de Finanzas de ISO.  

Por su parte, el presidente de IRAM, Lic. Claudio Terrés, recordó que las actividades de normalización y certificación representan una tarea crucial para garantizar la confianza de los consumidores, la protección del ambiente y el fomento de la competitividad. Y agregó: “Las normas y su implementación en productos y servicios también fomentan la inversión extranjera y promueven la apertura de nuevos mercados.” 

Además, destacó la importancia de seguir profundizando lazos con el sector público, así como con otros actores relevantes del ámbito productivo, académico, cámaras y organizaciones de consumidores para impulsar políticas de estado que faciliten el desarrollo del país. 

Orgullosamente, la Cámara Argentina de Seguridad se encuentra representada entre las autoridades electas. El Ing. Daniel Ferrer, fue elegido nuevamente Vicepresidente 2° y Pablo López Calí renovó su lugar como Vocal titular. Les deseamos muchas felicidades a todo el equipo de IRAM en esta nueva etapa institucional.

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes