Industrias Químicas Dem S.A. lanzó las nuevas Ecobolsas

Published On: enero 2, 2024Categories: Uncategorized

El pasado 22 de septiembre, Industrias Químicas Dem S.A, líder en el mercado de extintores y sistemas contra incendios, presentó las nuevas Ecobolsas para la línea de polvos químicos secos ABC, un innovador empaque que ofrece mayor seguridad, comodidad y sustentabilidad. El evento se realizó en la planta Fabril de Campana, donde también se inauguró el nuevo Sector Packaging, equipado con tecnología de última generación.

Las Ecobolsas son el resultado de un año y medio de investigación y desarrollo, que permitió reducir en un 65% el uso de polietileno y cumplir con todas las normas de calidad y seguridad que exige el mercado. Además, las Ecobolsas facilitan el transporte, el almacenamiento y el uso de los polvos químicos secos ABC, que son ideales para apagar fuegos de tipo A (combustibles sólidos), B (combustibles líquidos) y C (gases inflamables).

El lanzamiento contó con la presencia de autoridades del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, IRAM, que certifica los productos Demsa, sus procesos de fabricación y los servicios de ensayos de agentes extintores desde hace más de 20 años. 

El Lic. Claudio Terrés, Presidente del IRAM, y el Ing. Raúl Amil, Vicepresidente del IRAM y de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), participaron del corte de cinta del nuevo Sector Packaging y felicitaron a la empresa por su compromiso con la innovación y la sustentabilidad. También se realizó una disertación sobre los procesos de envasado y el desarrollo de la nueva tecnología para el sector. Las visitas guiadas a cargo del equipo técnico le dieron el cierre a la jornada.

Con este lanzamiento, Industrias Químicas Dem S.A refuerza su liderazgo en el mercado nacional e internacional, ofreciendo soluciones integrales para la prevención y extinción de incendios, con productos de alta calidad y poniendo especial énfasis en el respeto por el medio ambiente.

Para más información, visite el sitio web de Industrias Químicas Dem S.A o contáctese con el departamento de comunicación.

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes