Bac-Dall: un guante para cada necesidad

Published On: enero 2, 2024Categories: Uncategorized

En el mundo laboral, donde las manos son herramientas fundamentales, la elección de los guantes de seguridad adecuados no es solo una medida preventiva, es una necesidad imperativa. Los guantes no son simplemente accesorios; son barreras vitales entre los riesgos del entorno laboral y la integridad de las manos del trabajador.

El constante avance de la tecnología permitió desarrollar guantes cada vez más específicos, mejorando las prestaciones y la durabilidad.

Las fábricas donde se realizan nuestros guantes BIL-VEX se encuentran entre las más novedosas y exigentes del mundo. Las mismas cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Qué factores se deben tener en cuenta al momento de seleccionar un guante de seguridad?

La elección de los Elementos de Protección Personal (EPP) debe ser realizada por el responsable de Higiene y Seguridad y requiere de un amplio conocimiento de los posibles riesgos del puesto de trabajo y de su entorno.

 Riesgos mecánicos, biológicos, térmicos, de cortes, eléctricos, de golpes, son los más comunes.

Para determinar el grado de protección, cada guante es sometido a una serie de ensayos. Los resultados deben ser exhibidos en el frente o etiqueta de cada guante.

Aparte del tipo de industria, del riesgo y el cumplimiento normativo, es importante que el guante sea cómodo para que el trabajador pueda utilizarlo durante toda su jornada laboral sin necesidad de querer quitárselo, y así quedar expuesto a un accidente.

 

Protección que puedes sentir, calidad que puedes confiar.

Haz una elección inteligente para tu seguridad y la de tu equipo. Descubre la revolución en guantes de seguridad industrial y eleva tu nivel de protección en cada tarea.

Ingresando a nuestra web podés encontrar el tipo de guante correcto filtrando por tipo de Industria y/o por tipo de Riesgos a los que se está expuesto.

 

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes