X-URBAN presenta su centro de capacitación para trabajo en altura y espacios con certificación GWO

Published On: septiembre 1, 2021Categories: Uncategorized

Mario Zicarelli Director de X-URBN empresa líder en confección de Arneses para trabajos en Altura, elementos de sujeción e izajes de cargas, nos presenta el Centro de Formación para trabajo y rescate en altura y espacios confinados con certificación GWO para la industria Eólica y nos cuenta como se construyó el proyecto y los desafíos que esto implica para el futuro de su empresa.

“A principios de 2018 iniciamos este desafío con el Arq. Mauricio Sosa, para entonces el único centro de formación de esta envergadura en Buenos Aires con más de 5.000 m² disponibles para prácticas de rescate, evacuación, uso de líneas de vida  y espacios confinado, con más de 15 toneladas de acero en estructuras que simulan un Aerogenerador, una torre petrolera, accesos confinados, habitáculos oscuros y diferentes espacios que generan situaciones reales e ideal para las prácticas de trabajo que se desarrollan en los cursos. La sala de capacitación tiene una capacidad para 30 alumnos y cuenta con un comedor para los días de jornadas extendidas.”

          

“Entendimos la importancia de capacitarse con los estándares más altos y acorde a las exigencias de las normativas vigentes.” 

X-URBAN produce más de 20.000 artículos por mes para el Trabajo en Altura y lidera el segmento siendo la única empresa totalmente integral de la región que manufactura todos sus productos localmente.

“Esperamos nuevos desafíos para el 2022 con una meta clara, La mejora continua para seguir liderando el segmento y satisfacer a nuestros clientes con productos confiables y de calidad.”

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes