Tuberías y accesorios de Polietileno de Alta Densidad (PEAD)

Published On: diciembre 22, 2021Categories: Uncategorized

El Polietileno de Alta Densidad PEAD es termoplástico. Esto quiere decir que se ablanda con el calor y retoma su resistencia original cuando se enfría. Esta propiedad permite soldar las tuberías entre sí o con accesorios.

Éstas se pueden soldar vía termofusión o electrofusion. Por ser altamente resistentes, flexibles, livianas y perfectamente soldables, las tuberías de Polietileno de Alta Densidad, resultan ser las más adecuadas para diferentes aplicaciones, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Las tuberías fabricadas con Polietileno de Alta Densidad (PEAD) resultan perfectamente aptas para: Redes de Incendio. Su capacidad y ejecución de obra posicionan al PEAD como una muy buen opción a la hora de la instalación de la red bajo tierra, resultan de aplicación en diversos campos: aeropuertos, papeleras, petroquímicas, químicas, plantas de energía, residuos peligrosos, logísticas, entre muchas otras.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar ductos de polietileno de alta densidad ante otros materiales?
– Bajo peso son fáciles de transportar y manipular.
– No se oxidan.
– No se corroen.
– Larga vida útil.
– Hechas de material reciclable.

¿Por qué utilizar las tuberías de Polietileno de Alta Densidad (PEAD)?
Gracias a sus propiedades y ventajas, resultan de aplicación en diversos campos, las tuberías son ideales para evitar pérdidas causadas por los movimientos de suelo.

Para conocer más sobre este producto, los invitamos a visitar la web www.intecomgroup.com.ar

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes