Boris Hnos S.A, líderes en el mercado desde hace más de 50 años, brindando soluciones para Empresas e Industrias, buscando innovar constantemente en pos de poder brindar el mejor producto al mercado, que apunta a lograr mayor confort y protección, incorporando un diseño altamente moderno e innovador.

El continuo crecimiento requiere se invierta en innovación tecnológica, nuevos materiales y nuevas normativas de fabricación que hacen que conceptos como ergonomía, economía y confort estén dentro de los mismos niveles que los requisitos más severos de solidez, seguridad y durabilidad.

BORIS Hnos. S.A. produce sus líneas de calzado de seguridad bajo normas IRAM y de trabajo de cuero vacuno. Cada industria o cada actividad puede ser provista por alguno de nuestros artículos.

Los calzados de cuero BORIS® se diferencian por el tipo de suela, poliuretano de doble densidad de super confort, que le dan extraordinaria durabilidad y un confort inigualable. Utilizando los mejores cueros y telas, un método de producción eficiente y un seguimiento de normas ISO en toda su cadena producción, hacen que los productos BORIS® otorguen la mejor relación costo-beneficio y una garantía de calidad única en el mercado.