Voran SportSafe: un nuevo concepto en calzado de seguridad.

Published On: julio 6, 2021Categories: Publinotas

El modelo Energy incorpora la tecnología más exitosa del mundo del running para brindar al trabajador una amortiguación y flexibilidad excepcional.

La nueva línea SportSafe de Voran es el primer calzado deportivo de seguridad de Latinoamérica fabricado con Infinergy, un material de alto rendimiento de BASF, utilizado por diferentes marcas de calzado deportivo y de trabajo a nivel mundial. 

El núcleo de la suela contiene Infinergy® by BASF, la tecnología de espuma de poliuretano pre-expandido (E-TPU) con alto rendimiento que permite recuperar el 55% de la energía en cada paso y que, luego de haber sido utilizada por distintas marcas de calzado deportivo y de trabajo en el mundo, llegó al mercado argentino a través de Maincal.

SportSafe Energy es un calzado único en su categoría pensado para trabajadores de industrias automotrices, alimenticias, empresas de logística o cualquier tarea desafiante que requiera de un confort excepcional para ser utilizado durante largas horas. 

La combinación de tres tecnologías en una suela única, brinda una amortiguación y flexibilidad excepcional que se percibe desde la primera pisada. En la entresuela, al núcleo de Infinergy® by BASF se suma la tecnología Ultralight que aporta mayor mayor confort, durabilidad y liviandad. Por su parte, la tecnología Ultragrip brinda mayor adherencia y resistencia al deslizamiento en las superficies más exigentes. 

El modelo insignia de la línea SportSafe de Voran – Energy 420G – recibió el premio “Best in show” en NSC 2019 Congress & Expo, un evento anual que reúne en Estados Unidos a los principales referentes mundiales del rubro de la seguridad industrial.

Toda la información de la nueva línea SportSafe se encuentra disponible en la web de Voran. 

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes