Sistema New Flex®: Tecnología exclusiva de Calzados Kamet

Desarrollado en Italia, este sistema de moldeado de bases de poliuretano permite obtener una suela de alta performance, de mayor grip y gran aislación térmica.

El sistema New Flex®, desarrollado por la empresa GUSBI, es una tecnología de proceso innovadora para el moldeado de bases de poliuretano traslúcido. Esta condición nos permite obtener diseños inyectados directamente al calzado de alto poder de adhesión, excelente definición y una estructura microcelular homogénea favoreciendo la absorción de impactos. 

A partir de esta tecnología se obtiene un producto de características únicas en el mercado:

  • Mayor Resistencia al Deslizamiento.
  • Alta Resistencia a la Abrasión 
  • Mayor Aislación Térmica. (Frío y Calor).
  • Alta Resistencia a la Abrasión.
  • Retardo Significativo en el Proceso de Hidrólisis.

Una de las ventajas adicionales del Sistema New Flex, es la de personalizar las suelas de los calzados como un factor de diferenciación, a través de la fabricación de poliuretano traslúcido en su planta exterior. Es importante tener en claro que esta tecnología, no modifica las características intrínsecas del poliuretano como ser su condición dieléctrica y de resistencia a los hidrocarburos y derivados. 

La Línea New Concept, considerados productos de alta performance, fueron desarrollados con esta tecnología y además  confeccionados con cueros de primera calidad con tratamiento impermeable (WaterProof). Las plantillas anatómicas preventivas terminan de definir esta línea, aportando mayor confort ante las condiciones de trabajo más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *