Melisam Fire Group presenta sus nuevas divisiones: Melisam Sanidad y Melisam EPP.

Con casi de cuatro décadas de trabajo en la prestación de soluciones integrales para la protección contra incendios, Melisam Fire Group busca, a través de sus nuevas propuestas, brindar soluciones a las nuevas necesidades de las industrias en el contexto actual que todos estamos atravesando.

Así nacen sus nuevas divisiones, Melisam Sanidad y Melisam EPP .

La división Melisam Sanidad se orienta a la comercialización de productos de sanitización certificados por ANMAT, para cumplir con los protocolos de bioseguridad y cuidar a los equipos de trabajo adecuadamente. Su oferta incluye productos como arcos y tótem sanitizantes; bandejas sanitizantes para higienizado y secado de zapatos; barbijos, tapabocas, máscaras; mamelucos, camisolines, cofias, guantes; alcoholes, desinfectantes y muchos productos más.

 

 

La propuesta de Melisam EPP abarca Elementos de Protección Personal que pueden ser requeridos por distintas  empresa y para sus trabajadores. En un catálogo muy completo, con marcas de prestigio, la propuesta incluye: Calzado de seguridad; Indumentaria térmica, de trabajo, ignífuga y de abrigo; Protección respiratoria, craneana, facial, auditiva, ocular, de manos; Vialidad & señalización; Productos para trabajos en altura; y muchos otros artículos.

 

Para más información: www.melisam.com | info@melisam.com | Tel. (5411) 4766-6100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *