Industrias De Pascale: Guantes Sintéticos Tejidos Galga 7 – Terry

Published On: mayo 5, 2023Categories: Publinotas

Los guantes tejidos Galga 7-Terry están diseñados para brindar la mejor protección y destreza del operador, mientras lo protege de las bajas temperaturas. La base del guante es un tejido terrycloth que retiene el aire, lo que genera una primera capa de aislación frente a las bajas temperaturas del exterior brindando confort. El hilado utilizado es acrílico, lo que lo convierte en un excelente aislante térmico. Además, el recubrimiento en palma es de látex, al cual se le ha hecho un proceso de espumado para aumentar la superficie de contacto agregando una mayor capacidad antideslizante.

Este proceso tiene los siguientes objetivos:

1- Disminuir la densidad de la capa de recubrimientos. Favoreciendo su amolde y que articular la mano con el guante puesto sea más fácil siendo menos rígida la película del recubrimiento. 

Al espumar el látex se generan pequeñas burbujas en la superficie (poros) que aumentan la superficie de contacto lo que aumenta el “grip”, dando una superficie antideslizante, al utilizar este guante. Estos dos puntos hacen que la destreza del usuario al usar este guante sea la óptima.

2- Al espumar el látex se aumenta la distancia entre el exterior a baja temperatura y el interior del guante a la vez que al tener aire en su composición (el cual es un excelente aislante térmico) nos da una capa de protección térmica ideal.

Características principales:

De diseño y construcción 100% Nacional, este guante se caracteriza su excelente resistencia a bajas temperaturas sin sacrificar la destreza del operador al utilizarlo. Además, el confort es otra de las características principales, gracias a su interior felpado que absorbe la humedad de la mano producida durante las horas de trabajo. Certificado bajo Normas IRAM3607 e IRAM3608 este guante brinda protección contra riesgos mecánicos.

Usos posibles:

Ideal para trabajos en exterior donde se requiera protección contra las bajas temperaturas, una mejora en el agarre antideslizante y alta visibilidad. Son ideales para tareas de mantenimiento, manipulación de piezas frías, húmedas o secas, construcción, trabajos en la vía pública, trabajos en áreas de alto tránsito y tareas donde se necesite un alto nivel de “grip” en el agarre de piezas. 

               

 

¿Querés saber más sobre todos nuestros Guantes Recubiertos? Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube.

 

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes