DemSA inaugura un nuevo showroom de equipos contra incendios en Campana

Published On: agosto 3, 2023Categories: Publinotas

DemSA, la empresa industrial argentina líder en la investigación y producción de agentes extintores para combatir incendios, ha inaugurado un nuevo showroom de equipos contra incendios en su planta de Campana, provincia de Buenos Aires. 

En el showroom se exhibe una amplia gama de cañones monitores móviles, fijos, auto oscilantes y una variedad de boquillas, sprinkles, picos y carros dosificadores de espuma. Estos equipos son ideales para la protección de instalaciones industriales, petroleras, portuarias, eroportuarias y forestales, entre otras.

Los visitantes del showroom podrán conocer de primera mano las características y prestaciones de los equipos Bucka, así como recibir asesoramiento personalizado por parte del equipo técnico y comercial.

Además, podrán apreciar la calidad y eficacia de los polvos químicos secos y las espumas sintéticas que DemSA fabrica en su planta industrial, la primera en Latinoamérica totalmente automatizada.

DemSA es la primera proveedora de agentes extintores del mercado argentino y exporta sus productos a más de 20 países. Con esta iniciativa, busca ofrecer soluciones completas para sus clientes, brindando productos acordes con las más altas exigencias del mercado, en un marco de calidad y respeto al medio ambiente.

Para más información sobre el showroom y los productos, pueden contactarse a través del sitio web. escribiendo a comercial@demsa.com.ar o a  sus teléfonos +54 3489 495000/099.

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes