Calzados Kamet: Nueva línea de Borceguies

Published On: agosto 3, 2023Categories: Publinotas

Dando cumplimiento a las políticas de calidad trazadas por Security Supply S.A en materia de la mejora continua, la empresa suma a su portfolio tres nuevos productos: los borceguíes Blues, Jazz y Rock, que junto al tradicional  Tango, completan su nueva línea de borceguies.

Para comenzar, el modelo BLUES Y JAZZ presentan un nuevo diseño, en el que se destaca una mayor altura de caña, alcanzando los 24 cm internos para el talle central Nº 41, componente que además tendrá un aplique reflectivo en la zona del talón, sumado a un cuello acolchado de mayor amplitud, mejorando aspectos de seguridad y confort. 


Con estas mejoras, el
BORCEGUI BLUES será el reemplazo del actual BORCEGUI CATER, el cual es comercializado en dos colores alternativos de capellada en CUERO FLOR HIDRO/OLEOFUGADO con terminación poliuretánica (Guinda /Marrón) y su forro interno está compuesto íntegramente de un tejido multicapa AISLANTE E IMPERMEABLE mejorando la estabilidad térmica y aumentando sensiblemente la resistencia a la penetración de líquidos.

 

Por otro lado, el BORCEGUI JAZZ que será el reemplazo del actual BORCEGUI QUEBEC, el cual es comercializado en color marrón y está confeccionado en CUERO FLOR HIDROFUGADO HQ y su forro interno está compuesto por TEXTIL DOBLE FRONTURA, con alto grado de respirabilidad. 

En cuanto a los materiales de CUELLO Y FUELLE, en ambos modelos se utilizará un novedoso material técnico, de fibras sintéticas de alta performance, Nanopelle Safety, con prestaciones superiores al cuero napa flor, en cuanto a impermeabilidad,  resistencia a hidrocarburos y resistencia al desgarramiento.

 

   

  • Alta resistencia al desgarramiento 
  • Resistente a hidrocarburos
  • Resistente a los productos químicos
  • Transpirable y lavable

 

Por último, el BORCEGUI ROCK, absorberá el diseño del actual BORCEGUI CATER, brindándole las bondades estéticas y de confort que lo destacaban, el cual es comercializado en color marrón y está confeccionado en CUERO FLOR TERMINADO, su forro interno está compuesto por TEXTIL DOBLE FRONTURA y el fuelle será confeccionado con fibras sintéticas de alta performance, Nanopelle.

 

 

Esta línea de borceguies conserva las características de una HORMA AMPLIA y una SUELA DE POLIURETANO BIDENSIDAD con diseño antideslizante y autolimpiante, el cual también puede ser inyectado en PU/GOMA para hacer frente a los riesgos de trabajo en ambientes con altas temperaturas.

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes