Botín Córdoba de ATT

Published On: julio 13, 2021Categories: Publinotas

El botín Córdoba de ATT es el calzado icónico de la marca, no sólo por la seguridad y protección que brinda, sino por su gran diferencial: máximo confort para todos los días y todo el día.

En el interior cuenta con la tecnología de las plantillas Ortholite®, utilizadas por las mejores marcas internacionales de calzado deportivo y outdoor. Una plantilla que vuelve a su forma luego del uso, es anti-microbiana, ya que evita la acumulación de bacterias y el mal olor,  y ultra-respirable, tiene una estructura de poros abierta que controla la humedad manteniendo así los pies secos y aireados.

En el exterior está confeccionado en cuero flor vacuno, 100% argentino, y conformado por una única pieza en la capellada que otorga una gran superficie de protección. Lo que permite que pueda utilizarse en todas las industrias.

La suela, fabricada con la mejor tecnología alemana de PU Bidensidad, es 100% uniforme y ultra liviana. Posee muy buen rendimiento en lugares secos y en lugares húmedos. Resiste hasta 75ºC de contacto directo del suelo.

La última característica a destacar es que posee la tecnología easy in – easy out, un calzado que es fácil de ponerse y fácil de sacarse gracias a sus tiras de tela resistente a tirones y de fácil acceso con los dedos índices.

El uso de materias primas nacionales, tecnologías innovadoras y diseños diferenciales son los pilares que caracterizan todos los productos de ATT.

Para conocer toda la línea de calzados podés ingresar en: www.attseguridad.com.ar

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes