CAS presente en Expo AOG

Published On: octubre 3, 2023Categories: Novedades institucionales

La Argentina Oil & Gas Expo 2023, la feria más destacada de la industria del gas y el petróleo, concluyó con un rotundo éxito el pasado 14 de septiembre. Este evento, declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación, reunió a empresas, instituciones y profesionales clave en el sector en el predio ferial La Rural de Buenos Aires durante cuatro días de intensas actividades y oportunidades de networking.

La edición de este año atrajo a más de 2600 visitantes, lo que resalta la importancia y el impacto de la industria del gas y el petróleo en Argentina y la región. Además, contó con la participación de 350 empresas e instituciones que presentaron sus innovaciones, servicios y soluciones para la industria.

Nuestra Cámara junto a sus empresas socias, Bac-Dall, Fibrasint, Indumentaria Patagónica, Maincal, Prentex y Proseind, fue protagonista con un stand propio y una nutrida agenda de propuestas en materia de seguridad para el sector petrolero. 

La Argentina Oil & Gas Expo 2023 ofreció una amplia variedad de actividades a lo largo de sus cuatro días de duración. Hubo conferencias técnicas y comerciales brindadas por los expositores, lo que permitió a los participantes mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en la industria.

Uno de los aspectos más destacados del evento fueron las rondas de negocios, que facilitaron un total de 210 reuniones entre fabricantes, productores y compradores nacionales e internacionales. Estas rondas de negocios demostraron ser una plataforma efectiva para fortalecer las relaciones comerciales y promover la colaboración en la industria.

Soluciones en seguridad para la industria

Nuestra Cámara y sus empresas socias presentaron soluciones innovadoras en materia de seguridad durante la exposición. En un sector que exige estándares rigurosos de seguridad, estas empresas destacaron su compromiso con la protección de los trabajadores y la sostenibilidad en la industria del gas y el petróleo.

   

 

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes