Industrias De Pascale: Guantes anti-impacto con interior corte

Published On: julio 21, 2022Categories: home, Publinotas

Una propuesta en guantes que absorbe la energía de los impactos mediante una combinación de elementos ergonómicos y materiales adecuados.

Nueva Norma IRAM 3607:2019/ EN 388:2016

La nueva norma incorpora dos niveles de protección, que son verificados mediante sendos nuevos ensayos diseñados para verificar la protección de la mano que ofrece el producto.

Resistencia al corte: En el caso de realizar un ensayo con cuchilla, y como resultado de este, la misma se deteriorará por el material del guante. En tal verificación consiste el ensayo de corte EN ISO 13997, que da como resultado un nivel de resistencia al corte indicado con letras entre la A y la F (ver gráfico de página izquierda).

Protección contra impactos: Nuevo nivel de protección que determina si un guante protege la mano contra impactos. Los guantes que se verifican mediante este ensayo se marcan con una letra P, luego de los 5 niveles de protección de riesgos mecánicos (ver gráfico superior).

La función del Guante de cuero anti-impacto con interior anticorte de De Pascale S.A. es ofrecer un producto especialmente diseñado para brindar protección frente a posibles golpes y cortes en las manos, mediante una combinación ensayada de elementos ergonómicos y materiales adecuados a la función. De esta manera, los guantes absorben la mayor parte de la energía de los impactos y protegen contra los cortes, sin entorpecer la tarea a realizar.

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes