La Cámara Argentina de Seguridad estuvo presente en el evento “La acreditación: Agregando valor a la cadena de suministro”

Published On: julio 29, 2019Categories: Noticias

La Cámara Argentina de Seguridad estuvo presente en el evento “La acreditación: Agregando valor a la cadena de suministro” organizado por el Organismo Argentino de Acreditación.

La actividad se desarrolló en el Auditorio del Ministerio de Producción, abriendo la jornada el Presidente de OAA, Dr. Gonzalo Gómez Romero que además de destacar la intensa actividad del Organismo destacó los nuevos esquemas y la articulación de entidades a nivel nacional e internacional.

La jornada prosiguió con la presentación del nuevo SISTEMA NACIONAL DE CALIDAD a cargo del Dr. Juan Carlos Hallak, Subsecretario de Inserción Internacional.

También se brindó un espacio para destacar – en diferentes ámbitos – el valor agregado de la Acreditación a través de testimonios de CACER (Cámara Argentina de Certificadoras), COECRA (Cámara de Organismos de la Evaluación de la Conformidad de la República Argentina), CALIBA (Cámara Argentina de Laboratorios Independientes, Bromatológicos, Ambientales y Afines) y CARAE (Cámara Argentino Emiratí de Comercio, Industria, Servicios y Transferencias de Tecnología)

El evento concluyó con la Entrega de reconocimientos a los nuevos Acreditados

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes