X Congreso Internacional de Prevención de Riesgos del Trabajo Responsabilidad Social y Salud

La Cámara Argentina de Seguridad estuvo presente en el X Congreso Internacional de Prevención de Riesgos del Trabajo Responsabilidad Social y Salud que se llevó a cabo este 18 y 19 de Septiembre.
El Ingeniero Daniel Ferrer, presidente de nuestra institución, formó parte de la mesa cabecera que dio inicio al Congreso.

 
 

En esta oportunidad se expuso sobre la Regulación Efectiva de los Equipos de Protección Personal. La Decisión, Gestión y Organización de la Prevención de Riesgos de Trabajo – Seguridad Total – Creación de Conciencia en la Prevención.

La temática tuvo como disertantes a:

  • Sr. Pablo Ignacio Lopez Cali – Empresario – Vicepresidente 1° de la Cámara Argentina de Seguridad – CAS – Miembro del Consejo Directivo de IRAM – «Regulación Efectiva del uso y comercialización de Equipos de Protección Personal (EPP) Evolución e Impacto»
  • Dr. Jorge Gabriel Cutuli – Contador Público Nacional – Especialista Universitario en Prevención de Riesgos y Promoción de la Salud – Representante legal Escuela Superior de Seguridad e Higiene Industrial – Profesor Universitario – Presidente del Instituto Argentino de Seguridad – IAS: «Seguridad Total – La Nueva Visión para la Organización y Gestión de la Prevención de Riesgos de Trabajo”
  • Ing. Daniel Alberto Ferrer – Ingeniero Civil – Presidente de Industrias Químicas Dem SA -Vicepresidente de IRAM – Presidente de la Cámara Argentina de Seguridad CAS Experiencia 30 años en distintos Subcomités de Normalización de IRAM – Ex Miembro del Consejo de Certificación UL – «La importancia de Crear Conciencia sobre la Prevencion de Riesgos de Trabajo»

El evento contó con la asistencia de más de 1000 participantes.

 
 
 

No se admiten más comentarios