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Economía circular: el futuro es verde



        Estar en “modo verde”



























        Además de minimizar el impacto am-   propio proceso productivo, además
        biental y ser parte de las estrategias   de generar ingresos a partir de su va-
        de RSE (Responsabilidad Social Em-   loración.
        presaria),  existen  varios  beneficios
        bien visibles para aquellas empre-   Posicionamiento de marca
        sas que apliquen a sus procesos el   Las empresas que practican la econo-
        modelo de la economía circular:      mía circular refuerzan su reputación
                                             institucional positiva en el mercado.
        Reducción de costos                  Los consumidores conscientes eligen
        El foco en los procesos productivos   marcas socialmente responsables
        logra que muchas industrias puedan   que preservan el medio ambiente, re-
        vender sus propios residuos para que   ducen el uso de los recursos naturales
        otras empresas puedan utilizarlos    y desarrollan un trabajo socioambien-
        como materia prima. Practicando la   tal dentro y fuera de la organización.
        economía circular es posible reducir
        costos, no solo eliminando el destino   Cumplimiento de los aspectos legales
        final,  sino  devolviendolos  dentro  del   Existen políticas ambientales sobre





        12.   Revista AHORA
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