yukon

logo yukon

DATOS GENERALES:

Dirección: Estomba 954
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: (+54) (11) 4555-5100
Web: www.yukonargentina.com.ar
E-mail: admin@yukonargentina.com.ar
Contacto comercial: Lic. Alexander Batalles

Raúl V. Batallés S.A., y su marca Yukon, son sinónimos de calidad, seguridad y confianza en la lucha contra incendios desde hace casi 70 años.

Fundada en 1944, contamos con el Primer Sello IRAM Vigente en Extintores Contra Incendio y también con la Certificación del Sistema de Gestión ISO 9001:2008.

Ofrecemos una línea completa de extintores y maquinaria para la fabricación y recarga de extintores de la más alta calidad fabricados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

PRODUCTOS:

YUKON fabrica una linea amplia de extintores, manuales, automáticos, carros, para combatir los diferentes tipos de fuegos.

  • Fuegos clase A: Generados por combustibles sólidos, tales como carbón, tejido, madera, etc.
  • Fuegos clase B: Generados por combustibles líquidos, tales como gasolina, aceites, grasas, etc.
  • Fuegos clase K: Generados por acumulación de grasa y combustibles que a altas temperaturas producen combustión espontánea
  • Fuegos clase C: Generados por sustancias gaseosas, tales como metano, hexano, gas butano, etc.
  • Fuegos clase D: Generados por metales, tales como aluminio, sodio, magnesio, etc.

Línea de producto extintores a base de polvo químico secos ABC:
YUKON produce extintores manuales para combatir los fuegos tipo ABC, A, AC, B, BC y K, en sus presentaciones de 1, 2,5 5 y 10 Kilos. Extintores sobre ruedas que facilita su traslado en sus presentaciones de 25, 50 70 y 100 kilos

Línea de producto extintores a base de agua:
Extintores manuales para combatir los fuegos tipo , A, AC, en sus presentaciones de 10 Kilos y carros en sus presentaciones de 25, 50 70 y 100 kilos

Línea de producto extintores a base de agua y agente espumígeno:
Extintores manuales para combatir los fuegos tipo , A, AC, en sus presentaciones de 10 Kilos y carros en sus presentaciones de 25, 50 70 y 100 kilos

Linea de extintores manuales y automáticos a base de HCFC-123:
YUKON fabrica además extintores manuales y automáticos colgantes, a base de HCFC-123, para combatir fuegos ABC

Linea de accesorios:
Tiene una amplia gama de accesorios para combatir los incendios, entre ellos mangueras, gabinetes, lanzas, uniones, columnas hidrates, boquillas, bocas de impulsión, monitores, etc.

Máquinas para mantenimiento y recarga de extintores:
Fabrica una linea completa de maquinas para el mantenimiento y la recarga de extintores, desde máquinas para ensayos de presión hidrostática, dispositivos para pruebas, máquinas para la recarga de extintores de polvo de accionamiento neumático, Mandriladoras, máquinas para prueba hidráulica de mangueras, puffer para ensayos de extinción en laboratorio. Todas con diseño exclusivo YUKON, y con la garantía de tantos años al servicio de la prevención de incendios.

CATALOGOS:

catalogo-extintores   catalogo-maquinas

SERVICIOS:

Nos dedicamos a la fabricación de extintores y accesorios contra incendio. Somos una empresa líder, la primera vigente en obtener el sello con la certificación IRAM en el rubro matafuegos.

Actualmente estamos fabricando una completa gama de Máquinas y Accesorios para equipamiento de talleres de Recarga de matafuegos.

En nuestra planta industrial se fabrican integralmente todos nuestros productos a partir de materias primas de primera calidad, con mano de obra calificada, tecnología de punta y estrictos controles de calidad.

yukon yukon yukon
yukon yukon yukon

Se han cerrado los comentarios