head_voran
DATOS GENERALES:

Dirección: Parque Industrial Metropolitano, Av. Eva Perón 1452.
Localidad: Pérez, Santa Fe
Teléfono: 0341-526-3888
Web: www.voran.com.ar
E-mail: servicioalcliente@maincal.com.ar

Voran es una marca de la empresa Maincal S.A., con más de 60 años de trayectoria en la fabricación de calzado de seguridad.

Voran cuenta con dos líneas de productos: Industrial Flex y Eco. Todos los productos poseen Certificación “S”, que indica el cumplimiento de las exigencias legales vigentes que aplican para los Elementos de Protección Personal que se comercializan en el país. Los mismos se fabrican bajo los más altos estándares de calidad de la norma IRAM 3610.

Los calzados son dieléctricos y resistentes a hidrocarburos. Voran, con su línea Industrial Flex, es la marca con mayor cantidad de riesgos certificados en el mercado:

  • D: Rigidez dieléctrica de la planta exterior.
  • E: Absorción de energía en la zona del talón. Amortiguación al impacto de hasta 20 J de energía.
  • Hl: Aislamiento frente al calor del piso. Diseñados para impedir un incremento de temperatura de más de 22 °C cuando el calzado está sobre un piso a 150 °C durante 30 minutos.
  • CI: Aislamiento al frío de la planta exterior. Impiden que la temperatura baje más de 10 °C cuando el calzado está sobre un piso a -17 °C durante 30 minutos.
  • WR: Resistencia al agua. Evita el ingreso de agua cuando se camina en zonas que posean charcos o estancamientos (hasta 3 cm de altura).
  • P: Requisito especial para calzado con plantilla resistente a la perforación.
producto_01_voran producto_02_voran producto_03_voran

Se han cerrado los comentarios