La Cámara Argentina de Seguridad presente en PREVENCIA 2018

Published On: mayo 14, 2018Categories: Noticias, Uncategorized

Nuestra entidad participó del X Congreso de Prevención de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica, que se llevó a cabo en Asunción del Paraguay los días 9 y 10 de mayo.

Organizado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay el evento propuso reflexionar sobre la realidad, avance y retos de las Políticas Públicas de Seguridad y Salud en el Trabajo implementadas en la Región. Asimismo el intercambio de experiencias y conocimientos entre expertos de toda Iberoamérica permitió avanzar en planes de mejora de los niveles de prevención de riesgos laborales de los trabajadores de la Región.

Durante la realización del Congreso se concretó el acto de afiliación de la Cámara Argentina de Seguridad a la Organización Iberoamericana de Seguridad Social con quienes se inicia un fructífero camino de trabajo conjunto en materia de capacitación, asistencia técnica, investigación y debate respecto de la Seguridad Social y la Prevención de Riesgos de Trabajo.

PREVENCIA 2018 PREVENCIA 2018 PREVENCIA 2018

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes