Estuvimos presentes en AOG Patagonia

Published On: septiembre 10, 2018Categories: Noticias

La Cámara Argentina de Seguridad participó de la Expo Oil & Gas Patagonia, considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos que se realiza cada dos años en la Patagonia argentina. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, fue una cita ineludible para los protagonistas de nuestra industria.

aog-patagonia-baner

Se trata de la Expo más importante de la región, y este año 2018 se realizó del 3 al 5 de Octubre en la ciudad del Neuquén, en el Espacio DUAM, donde concurrieron alrededor de 7.000 visitantes y 150 expositores.

Desde sus inicios, la Expo Oil & Gas Patagonia es el ambiente propicio para establecer contactos entre grandes operadoras y proveedores, contactar expertos, tomar atajos al encontrar clientes precalificados, exhibir y posicionar la marca, el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, dar a conocer nuevos emprendimientos, enterarse de la evolución del negocio y, sobre todo, generar ventas.

A nadie escapa la actualidad especial del contexto internacional de la industria, con una coyuntura de corto plazo de precios bajos del barril, mientras que en el mediano y largo, el desarrollo no convencional literalmente ha cambiado las perspectivas geopolíticas de la seguridad energética mundial.

¡Compartilo en tu plataforma favorita!

Noticias recientes