cámara argentina de seguridad

Una síntesis de los beneficios a los que tienen acceso las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Seguridad son:

  • Defensa activa de los intereses de los asociados

    Ante las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, mediante gestiones y presentaciones grupales y/o individuales. Buscamos así generar el mejor clima de negocios para el sector.

  • Protección de la “calidad y seguridad”

    El objetivo permanente de la Cámara es velar por la seguridad de los usuarios de los productos y servicios vinculados con la seguridad. A tal fin la Cámara promueve acciones para asegurar el cumplimento de la normativa de calidad tanto de las producciones locales e importadas.

  • Defensa de la Industria Nacional

    Trabajo activo para garantizar el pleno cumplimiento del Compre Nacional. La cámara es consultada para establecer si existe producción nacional de determinados bienes.

  • Apertura de nuevos mercados

    Participación en ferias y organización de misiones comerciales y rondas de negocios para generar nuevos mercados para nuestros productos.

  • INTERSEC

    Cada dos años, nuestra institución junto con la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y Messe Frankfurt, organiza la feria INTERSEC. En ella, se exponen las novedades más importantes de la industria de la seguridad. Los miembros de la Cámara Argentina de Seguridad perciben descuentos especiales en su participación.

  • Capacitaciones

    Anualmente la Cámara realiza capacitaciones para empresas, universidades y escuelas, utilizando para ello la modalidad presencial en congresos, seminarios y charlas o bien por herramientas digitales basada en la plataforma de su sitio web.

  • Posicionamiento del sector y su empresa

    Mediante el fortalecimiento y difusión de la Cámara Argentina de Seguridad como sinónimo de credibilidad y compromiso, dándole visibilidad al sector. Para ese fin, buscamos posicionarnos entre decisores sociales como un actor de relevancia.

  • Subcomisiones de Trabajo

    La Cámara promueve el trabajo conjunto de las empresas del mismo rubro en pos del crecimiento de la industria de la seguridad en general. A tal fin se han generado distintas subcomisiones integradas por los representantes de las empresas miembros en cuyo seno se debaten y generan acciones tendientes al fortalecimiento del sector.

  • Información al instante

    En el portal y a través de su servicio de newsletters y redes sociales, se brindan noticias sobre la actualidad sectorial.

  • Nuestra Sede

    Situada en el área central de la ciudad de Buenos Aires, con cómodos accesos, cuenta con oficina y sala de reunión para el uso de sus miembros con distintos fines (comerciales, capacitación, etc.).

  • Revista Ahora

    Publicada por la Cámara Argentina de Seguridad, la revista “Ahora” constituye uno de los medios de difusión de la conciencia de seguridad y de la actividad de nuestros miembros.

    Tanto en su versión gráfica como digital, se abordan temas vinculados con la seguridad en general y la seguridad industrial en particular, se realizan entrevistas gratuitas a las empresas miembros y se crean pautas publicitarias para aquellos que deseen utilizar el pleno potencial de la publicación para sus fines de difusión.
    Los miembros de la Cámara Argentina de Seguridad acceden a beneficios de publicación en la Revista “Ahora”.