Fadesa

fadesa

DATOS GENERALES:

Dirección: Cosquín 2515 – 1º piso
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, (C1440BBR)
Teléfono:
+ 54 +11 4687 1169
Web: www.extintoresfadesa.com.ar
E-mail: info@extintoresfadesa.com.ar

FADESA es la marca líder de extintores de incendio del mercado argentino. Basados en un fuerte compromiso de trabajo con calidad, nuestra visión es proteger a los integrantes de la sociedad, sus bienes, su actividad económica y al medio ambiente de un potencial incendio.

Para lograrlo, se inserta en el desarrollo económico y productivo del país, participando activamente en la industria de la protección contra incendios, brindando seguridad tanto a los clientes como a los usuarios de los productos.

Nuestra amplia red de distribuidores dan cobertura a todo el país, de esta forma podemos estar cerca suyo para asesorarlo y ofrecerles un servicio de excelencia concordante con las necesidades actuales de la dinámica de los negocios.

Calidad, precio acorde, servicio de excelencia y respeto por la cadena comercial son los valores que hemos transitado a lo largo del tiempo y que han posicionado a FADESA como sinónimo de confiabilidad.

PRODUCTOS:

Extintores para combatir incendios provocados por fuegos clase ABC, BC y D. Extintores manuales, rodantes y automáticos con diversas capacidades y variedad de agentes extintores.

Extintores a base de:

  • Polvos Químicos Secos – fuegos clase ABC, BC y D –
  • Agua – fuegos clase A –
  • Agua / Espuma AFFF – fuegos clase A y B –
  • Agua Pulverizada – fuegos clase AC –
  • HCFC – fuegos ABC –
  • Solución Química Pulverizada – fuegos clase AK –
  • Dióxido de Carbono (CO2) – fuegos clase BC –

CATÁLOGO:

fadesa-catalogo
Ver online
pdf

Se han cerrado los comentarios