Industrias químicas Dem SA

planta industrial demsa

logo demsa

DATOS GENERALES:

Dirección: Ruta 9, Km 79
Localidad: Campana
Teléfono:
(+54) 3489- 495-000 al 495-099
Web: www.demsa.com.ar
E-mail: comercial@demsa.com.ar
Contacto comercial: Ing. Daniel Ferrer
Tipo de sociedad:
S.A

Demsa nace en 1985, con la misión y visión de diseñar, producir y comercializar agentes extintores de incendios, dentro de un estricto marco de calidad y de respeto hacia el medio ambiente.

La gestión de Demsa se encuentra orientada a la plena satisfacción del cliente, hecho que ha permitido incursionar exigentes mercados internacionales.

Los productos Demsa obedecen a rigurosas certificaciones de calidad como la IRAM y sus procesos fabriles se encuentran enmarcados dentro de las ISO 9000 y 14000. De esta forma, se asegura la plena vigencia del eslabón de calidad en las etapas de producción-comercialización, tan necesario en productos íntimamente ligados con la seguridad.

El compromiso de Demsa con la seguridad se extiende a la sociedad participando activamente en programas destinados a la prevención de incendios y formando profesionales en su moderno centro de capacitación.

PRODUCTOS:

  • Polvos químicos secos: Demsa produce polvos químicos secos que cubren una gran variedad de aplicaciones tanto en la industria, el hogar, o en la vida diaria. Los mismos están diseñados para extinguir incendios de ABC, BC y D. Los productos se encuentran certificados bajo normas IRAM 3569/2009 e IRAM 3566/1998.
  • Espumas sintéticas: Demsa produce concentrados de espumas sintéticas de baja expansión, aptos para una gran variedad de sistemas de aplicación y compatibles con el uso simultáneo de polvos químicos. Las espumas son diseñadas para extinguir fuegos del tipo A y B originados por combustibles polares y no polares. Los conentrados están certificados bajo normas IRAM 3515/2006, IRAM 3573/2006 y UL 162.
  • Gases limpios: La trayectoria y prestigio de empresa alcanzado en el mercado, se ratifica con el nombramiento de Demsa como distribuidor oficial de Dupont para su línea de gases limpios.
    Los gases limpios extinguen el fuego en situaciones y lugares donde el empleo de líquidos, espumas y polvos resultarían contraproducentes, tanto por las características de los incendios o bien por el daño causado al extinguirlos con el uso de dichos agentes.
  • Máquinas para servicio de extintores
  • Accesorios para instalaciones y elementos para la lucha contra el fuego
polvos_quimicos_secos
Catálogo Polvos pdf
espumas_sinteticas
Catálogo espumas pdf
Catalogo de espumas UL-162
Catálogo de espumas UL-162 pdf
Ver certificado UL-162
Ver certificado UL-162

SERVICIOS:

Laboratorio de ensayos de agentes extintores: El laboratorio de Demsa denominado CENAE es el primer “Centro de Ensayos Normalizados de Agentes Extintores” de Argentina, en proceso de acreditación bajo normas ISO 17025.

En el CENAE confluyen recursos humanos altamente calificados, una infraestructura de vanguardia y tecnología de punta para asegurar ensayos técnicamente válidos y en absoluta coherencia con las normas que los rigen.

Más información en www.cenae.com.ar

Nota realizada a CENAE en Revista Ahora de la Cámara Argentina de Seguridad

FOTOS Y VIDEOS:

 

demsa demsa demsa

Se han cerrado los comentarios