delta plus
 DATOS GENERALES:

Dirección: Monroe 1295
Localidad: Quilmes
Teléfono: 11-6009-0099 – Fax : +44 1254 686 111
Sitio Web: www.deltaplus.com.ar
Correo electrónico: info@eslingar.com.ar
Contacto comercial: comercial@eslingar.com.ar

DESCRIPCIÓN INSTITUCIONAL:

Desde hace más de 40 años, Delta Plus desarrolla, estandariza, fabrica y distribuye una gama completa de Equipos de Protección Personal que protege a los trabajadores de pies a cabeza en el lugar de trabajo y satisface las necesidades de cada usuario.
Gracias a su experiencia en el mercado de EPP, Delta Plus ahora es líder a nivel mundial, elegido por su oferta multi-especializada y su variedad de productos innovadores y accesibles.
Para ofrecer la mejor gama a sus clientes en términos de calidad y costo, Delta Plus garantiza la calidad y el control de fabricación de sus productos, ya sea en sus propias fábricas o en las de sus socios. En la actualidad, DELTA PLUS cubre más de 90 países, 27 subsidiarias de distribución y un departamento de Exportación, que lo mantiene cerca de sus clientes en todo el mundo.

PRODUCTOS:

Protección de la cabeza: ocular, craneana, auditiva, respiratoria
Protección de miembros superiores
Protección de miembros inferiores
Protección en altura: anticaídas, sujeción, posicionamiento
Protección del cuerpo: ropa de trabajo y vestuario de uso corto
Elementos de izaje y sujeción de cargas

SERVICIOS:

Delta Plus cuenta con la expertise, productos y servicios necesarios para asesorar y capacitar a nuestros clientes en la selección y uso de elementos para la seguridad en el trabajo. A través de la línea VERTIC provee asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento de soluciones anticaídas permanentes

FOTOS
delta-plus2 Delta Plus Eslingar

Se han cerrado los comentarios