Cámara

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Misión:

Ayudar al desarrollo competitivo de la industria nacional de la seguridad, con sentido de solidaridad empresarial y responsabilidad social, fomentando las relaciones entre las empresas del sector, el estado y la sociedad.

Visión:

Ser el organismo de máxima representatividad de las empresas vinculadas con la seguridad, y que promueva responsablemente el desarrollo de las mismas en un entorno local, regional y global, con servicios de calidad.

Valores:

  • Propiciar la conciencia de la seguridad en la sociedad
  • Representación de la actividad del sector en todo el país.
  • Igualdad y ecuanimidad en el trato y en la resolución de los problemas presentados por sus asociados.
  • Adoptar una posición proactiva con todos los sectores involucrados en el correcto y próspero crecimiento empresarial.
  • Voluntad e ímpetu para crear una industria sólida, respetuosa del medio ambiente, asegurando el apoyo oficial y de los entes afines con la actividad.
  • Efectividad en la gestión operativa y administrativa de la institución.

Objetivos:

  • Trabajar por una sociedad más segura
  • Dar presencia institucional a la Cámara Argentina de Seguridad y a sus asociados en todos los ámbitos directa o indirectamente ligados al sector.
  • Promover el ingreso en nuevos mercados y la concreción de negocios para los asociados, mediante la presentación de las empresas y sus productos en el contexto nacional y global.
  • Consolidar, desarrollar e impulsar la competitividad de los sectores representados.
  • Gestionar todas aquellas actividades que fortalezcan la industria; generar empleo buscando su capacitación; trabajar con una visión gremial y con el compromiso de llevar los beneficios del “trabajo con seguridad” a todos los rincones del país.
  • Representar y defender los intereses de los asociados ante el sector público y las autoridades nacionales, provinciales y municipales.
  • Divulgar y propender a la adopción de principios universales de trabajo con excelencia y de cuidado del medio ambiente.
  • Generar espacios de comunicación, cooperación e intercambio entre empresas del sector y demás instituciones y entidades.
  • Promover la inversión en el país.

 

 

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